POLITICA DE ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 14 días naturales a partir de la realización de la compra. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjesen dificultades en cuanto a la entrega del pedido, o si no quedasen en el stock los artículos seleccionados, se reembolsará el precio abonado, en su caso. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características: Envío a domicilio: – Envío certificado: mensajería nacional (envío gratuito). En el caso de envíos a Península, Ceuta y Melilla: El cliente deberá abonar de los gastos de aduana a la entrega. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique.

El invio a toda la Comunidad Europea tendrá un coste añadido de 12€.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Devoluciones

  1. Aceptamos devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda en línea de acuerdo con las leyes y regulaciones españolas.

  2. Los clientes tienen un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar una devolución, de conformidad con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto reembolsado de la Ley General para la Defensa. de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  3. Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y proporcionarle la información necesaria. Se le proporcionarán las instrucciones para el proceso de devolución.

  4. Los productos devueltos deben estar en su estado original y sin signos de uso o deterioro. Deben incluir todos los accesorios y embalaje originales. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estas condiciones.

  5. Una vez que se haya completado el proceso de devolución y se hayan verificado las condiciones del producto devuelto, se procederá al reembolso de la importación pagada por el cliente en un plazo razonable. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.

  6. El cliente se hará cargo de pago del envío de la devolución.